31 ene 2017

Estuche para las agujas personalizado

Hola!

Hace unos días me escribió Elena, una amiga que conocí hace bastantes años en la tienda de Estaribel cuando pasábamos las tardes de los martes dándole a las agujas sin parar.

Me contó que tenia que hacer un regalo a la madre de una amiga y que pensó que como ella teje que mejor que un estuche personalizado para guardar las agujas de ganchillo y punto y hacer tener todo bien organizado. Se acordaba que hacia un tiempo yo había preparado una mini-coleccion de estos estuches y que mejor que le prepara uno ahora con más compartimentos y detalles bien cuidados. Me envió algunas fotos e ideas de lo que estaba buscando pero me dijo que "confiaba en mi trabajo y buen gusto" y que la decisión final y colores los dejaba a mi criterio.

Cuando llegan estos tipos de encargos me hace mucha ilusión porque sé que solo "una persona" lo va a tener, y que va a valorar todo el cariño que hay detrás de un producto hecho a mano.

El estuche lo hice con loneta en color blanco roto, con detalles de cinta al bies en tonos verde mint. Le agregue una guata fina entre ambas telas para que tenga más forma y las agujas se encuentren más protegidas. También tiene un pequeño bolsillo para guardar los marcadores de punto, y dos apartados para poner imperdibles, alfileres y agujas.

Estoy muy contenta con el resultado, Elena que también lo vio pero solo por fotos quedo encantada, solo nos queda saber que a la afortunada del regalo también le gusta.









Es un proyecto tan fácil, sencillo y practico que seguro que lo podemos incluir en alguno de los talleres monográficos que impartimos en la tienda-taller de La Retalera. Que les parece la idea? 

Y recuerden que el 6 de febrero empezamos con las Clases mensuales de Ganchillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario