20 ene 2017

Tejer ya no es cosa de abuelas

Hola!!!

Que ganas tenia que llegara este momento ... hay veces que tenemos que dejar pasar el tiempo porque las circunstancias no se terminan de adecuar a lo que buscamos, soy una persona que piensa que todo pasa por algo, y que si no es el momento mejor esperar...y esa espera valió la pena


Por fin  después de unos cuantos meses de parón por diferentes motivos puedo anunciar que VUELVEN las CLASES CONTINUAS de GANCHILLO.


Y que mejor lugar para reunirnos a tejer que el espacio-taller de La Retalera , ubicado en pleno corazón de Madrid.


La modalidad de clases seguirá siendo la misma, clases grupales de dos horas para iniciarte en el ganchillo, aprender a leer patrones, desarrollar un proyecto común con el resto de alumnas ó trabajar el tuyo propio, consultar dudas, avenar en nuevas técnicas ó simplemente pasar una tarde agradable en buena compañía, relajándote, desconectando de la rutina y aprendiendo algo nuevo


Como no queremos que nadie se quede con las ganas abrimos dos grupos para que se ajuste a cada horario:



Grupo 1: LUNES DE 17 A 19H
Grupo 2: LUNES DE 19 A 21H

El precio es de 50 euros al mes y puedes reservar tu plaza enviando un mail a academiacrochet@gmail.com ó rellenando el formulario que encontrarás al pie de la página. Empezamos el 6 de febrero y la primera clase incluye los materiales.


Si el horario no te viene bien y no quieres quedarte con las ganas de aprender a tejer, te recuerdo que puedes contarme que días prefieres y seguro que juntas encontraremos la mejor manera que se adapte a ti.


También realizamos clases cerradas a grupos de amigas, clases individuales y Crochet Party para festejar tu cumpleaños o de tus amigas de manera diferente, dónde solo debes traer las ganas de pasar un rato divertido que del resto nos encargamos nosotras.


Me gustaría contar contigo y poder compartir técnicas y divertidos momentos tejeriles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario